domingo, 23 de mayo de 2010

Violeta

Domingo, 23 de mayo.

Miro los ojos de Violeta atentamente esperando alguna reacción de ella; pienso en un agujero negro, una región finita del espacio-tiempo, me provoca una gran concentración de masa dentro de ellos, un aumento de densidad que me genera un campo gravitatorio, que ni siquiera me lo causa un fotón de luz. Cierro los ojos y me lleva a otra región, algo así como una especie de singularidad envuelta en una superficie que se cierra, seguramente es el bloqueo que provoco ante las cosas más lindas que me presenta la vida. Creo en los cambios, en lo bueno más que en lo malo, en las oportunidades, es curioso… unos ojos color miel me hacen viajar sin tener que estar bajo algún estupefaciente que altere mis sentidos, en realidad me origina una energía de color violeta como su nombre.
En los años 70, Hawking, Ellis y Penrose mostraron algunos teoremas frente a la densidad de los agujeros negros, la geometría, hoy me pongo al nivel de ellos (otra perspectiva), ni física ni estudiada, es. Como es valorar lo mínimo, lo que está ahí, lo que espero, lo que esperan, lo que espero de mi mismo. El sueño de irme en unos ojos, de acariciar su lomo, rozar mi nariz con su nariz, no hay diferencia, seguramente si los animales hablaran, sería amigo de ellos, dejaría la raza humana por convertirme, crear un lenguaje corporal distinto al que poseo, una comunicación… una nueva especie. Así me siento, como de antaño, los caballeros de distintas épocas, costumbres, de corazón frágil pero valiente.

Si. Es eso…
Valiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE MÍ. NADA

Mi foto
Santiago, Metropolitana, Chile
Periodista

Seguidores