lunes, 30 de agosto de 2010

Volar- (Trágica Muerte de Cárcuro Hijo)

Nuestras máximas condolencias a don Pedro Cárcuro por la muerte de su hijo fallecido el pasado viernes 24 de Septiembre, lanzándose por un décimo piso en la comuna de Las Condes.


Si bien, el suicidio en chile ha aumentado notablemente en un 115%, la pregunta es, ¿fue necesario cubrir esta muerte? Habiendo tantas, de muertes más llamativas que probablemente tengan más impacto a nivel social. Pero hablamos de Pedro Cárcuro, el reconocido Periodista Deportivo que lo ha acompañado por años la frase “me pongo de píe”, que importa si Franco es Abogado, si es director de la Universidad Santo Tomás, pero si nos interesa la depresión endógena donde estaba inmerso y sobre todo que su padre ha sido un icono durante años en el fútbol nacional. Solo basta indagar en la vida privada de este personaje para darnos cuenta que su vida ha sido complicada y que fue tortuosa, más aún dejando una carta, es decir preparó su suicidio, que lastima no tenerlo al frente para preguntarle porque lo hizo y ahorrarnos un el suspenso al momento de indicar que viéramos “Into The Wild” para descubrir el porque se quitó la vida.

Una vida es una vida y una muerte es lo mismo, la diferencia esta en quien es quien, y lo que se tiene que entregar en los medios, el morbo una vez más se hace presente en nuestros medios de comunicación, pero fueron los amigos del mismo Cárcuro que dieron píe para que esto sucediera, más que mal Milton Millas fue el que entrego la noticia en su programa de radio.

Y aunque así sea lamentamos todas las muertes que ocurren en el día y en la noche, sean hijos de personas conocidas públicamente y de quienes no lo son.

La vida es una vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE MÍ. NADA

Mi foto
Santiago, Metropolitana, Chile
Periodista

Seguidores