lunes, 30 de agosto de 2010

Colo-Colo está mal, mal, mal-

“SOY DE LA U PERO LAMENTO QUE UN EQUIPO QUE HA INVERTIDO TANTO NO OBTENGA NI SIQUIERA RESULTADOS MEDIOCRES, LE PASA LO MISMO QUE A SU DUEÑO EL USURERO DE BANCARD, LAN, FASA Y OTROS. POBRES ZORRAS LA PLATA NO LO ES TODO”


"Estoy pensando en ganar y sumar puntos para entrar a los play-offs. Pese a algunos detalles, este equipo ha demostrado que puede ganar cuatro o cinco partidos tranquilamente. Eso es lo que estamos esperando",


Miralles ha celebrado bastante los goles que ha hecho (salvo con Everton por lógica), así que él está contento en Colo Colo. Como siempre, las madres son los que celebran con esto, buscando tapar su historia de fracasos celebrando la caída del equipo más grande que ha tenido, tiene y tendrá Chile, el gran Cacique. Dedíquense a su "intento de club" mejor en vez de preocuparse de mirar para el lado, como todos sabemos, tienen un armario lleno de camisetas de todos los clubes, para ponérselas y apoyar al equipo que juegue contra Colo Colo. Todos los vimos celebrando el título de Everton cuando nos quitaron la opción del pentacampeonato (muchos hinchas que estuvieron en el Sausalito eran madres). Realmente son penosos. Grande Colo Colo que saldremos como siempre a punta de coraje, garra y corazón. (Daniel, Colo-Colino)


''Estamos unidos y segurísimos que lo damos vuelta'' (Jugadores)



"No creo que estemos en crisis. Es un momento en que no nos está saliendo lo que se trabaja. Con los dos triunfo seguidos que se están esperando se arregla todo esto". (tocalli)



Luego que anunciaran con bombos y platillos al gran técnico extranjero Hugo Tocalli, según el club deportivo blanco y negro. Todo un maestro del fútbol argentino, exitosísimo con las selecciones menores. Pero que a nivel profesional, apenas registraba un paso por Vélez Sarsfield, Quilmes, Tigres y Sportivo Italiano. Todos, sin ningún éxito.




Entrenar a un equipo como Colo Colo no es nada fácil, generalmente debe tener cierta trayectoria ganadora para tomar este equipo local, son difíciles de manejar, la hinchada y los dirigentes esperan que el equipo gane todas las semanas y además que guste para así vender entradas.


Cabe resaltar que los medios de comunicación se encuentran siempre atentos a la menor falla, para publicarla y vender más periódicos o adquirir más rating, es por eso que se requiere a un hombre que tenga la experiencia adecuada, un experimentado como, Pellegrini en el Real Madrid, que tuvo que pasar pos distintos fracasos para llegar donde está, pero según el mismo Tocalli no hay mal que dure cien años:


"No creo que estemos en crisis. Es un momento en que no nos está saliendo lo que se trabaja. Con los dos triunfo seguidos que se están esperando se arregla todo esto". Y es así como el mismo Tocalli se refiere a este tema y pone hincapié en:



"Estoy pensando en ganar y sumar puntos para entrar a los play-offs. Pese a algunos detalles, este equipo ha demostrado que puede ganar cuatro o cinco partidos tranquilamente. Eso es lo que estamos esperando",


Por eso mismo la hinchada lo avala, pero los mismos jugadores han dicho ''Estamos unidos y


Segurísimos que lo damos vuelta'', Vuelta que por lo demás no le han dado, pero sin ir más allá los más contentos son los del Azul Azul, sin embargo apoyan de lejos al equipo ya fracasado:


“SOY DE LA U PERO LAMENTO QUE UN EQUIPO QUE HA INVERTIDO TANTO NO OBTENGA NI SIQUIERA RESULTADOS MEDIOCRES, LE PASA LO MISMO QUE A SU DUEÑO EL USURERO DE BANCARD, LAN, FASA Y OTROS. POBRES ZORRAS LA PLATA NO LO ES TODO”


Ahora, haber realizado la contratación de Astengo, Barticciotto, Jara y actualmente Tocalli parecen ser demasiados errores para que el hincha tenga que seguir esperando, pero la esperanza…


Es, lo que nunca se pierde…


“Miralles ha celebrado bastante los goles que ha hecho (salvo con Everton por lógica), así que él está contento en Colo Colo. Como siempre, las madres son los que celebran con esto, buscando tapar su historia de fracasos celebrando la caída del equipo más grande que ha tenido, tiene y tendrá Chile, el gran Cacique. Dedíquense a su "intento de club" mejor en vez de preocuparse de mirar para el lado, como todos sabemos, tienen un armario lleno de camisetas de todos los clubes, para ponérselas y apoyar al equipo que juegue contra Colo Colo. Todos los vimos celebrando el título de Everton cuando nos quitaron la opción del pentacampeonato (muchos hinchas que estuvieron en el Sausalito eran madres). Realmente son penosos. Grande Colo Colo que saldremos como siempre a punta de coraje, garra y corazón”






No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE MÍ. NADA

Mi foto
Santiago, Metropolitana, Chile
Periodista

Seguidores