lunes, 30 de agosto de 2010

Gossip; El poder de la imaginación



Un entretenido film que se encuentra ambientado bajo el mundo universitario, que pone sobre el tapete lo que hoy en día se encuentra más de moda requerido por los medios de comunicación: Los rumores, que pasan de persona a persona por vía oral y no contienen ningún medio de prueba seguro para poder demostrar lo contrario.

Cathy, Derrick y Travis comparten un departamento en Soho, NY, incentivados por el profesor Goodwin al realizar el análisis de los rumores, estos crean uno dentro de la Universidad que por sobre todo se escapan bajo malas intenciones.

Se crea el rumor bajo una noche en una discoteque entre Naomi, una nueva y guapa estudiante y su novio Beau. Pero lo que comienza siendo un juego entre tres amigos tiene consecuencias funestas cuando Beau es acusado de violación incentivado por el rumor que ya se comentaba en todos los pasillos del establecimiento.

La película no deja de ser una historia donde conlleva todos los patrones de un buen guión, buena fotografía, amplitud de mente, escenas bien hechas y mantienen al espectador frente a la pantalla sin pararse de su asiento. Con aspectos de fácula moral, destinada a un publico joven. Sin embargo, plantea el derecho a la intimidad y a la buena fama, y exponen el peligro que hay hoy en día de confundir lo que opina la mayoría con la verdad.

Lo que queda comprobado bajo esta cinta rodada en el año 1999 es que la calumnia es un mal mezquino que además de destruir el buen nombre de las personas puede traer otras graves consecuencias.

El largometraje trae un reparto apañado, con Lena Headev (300) y James Marsden (X-Men) como escudo de la cinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE MÍ. NADA

Mi foto
Santiago, Metropolitana, Chile
Periodista

Seguidores