viernes, 27 de abril de 2012

LO MALO EN LO BUENO.

Rápido debo escribir mientras el novio se encuentra enrolando un cigarro de amor, que por las mañanas me despierta con comentarios que no me hacen para nada bien, pero que finalmente lo verde se transforma en rosa.
Caminé por el parque Forestal pensando en lo bueno que hago y lo malo que renace desde mi espalda y escondo las alas para que nadie note la existencia de ángel que llevo adentro. San Judas, mentiroso por excelencia, lo aprendí leyendo unos cuantos libros de la mentira.
A pesar que vivo en un nido que no es el mío porque en realidad jamás lo será.
Por estos momentos es donde me recuerda a mi ex novio, que ya ni me gusta, pero tal vez emprender un viaje distinto, tomar otra mano se hace mucho más complicado de lo que imagino.
En estos momentos me siento como Gokú atacado por Vulma y precisamente ya no ando en esa nube. 
-Fucking carácter.
Si el río suena es por que piedras trae.
Debo escapar.
Salir, respirar. 
-Pensar, pensar, pensar.
Y tanto pensamiento no me lleva a ninguna parte. El sueño se condensa por las tardes que se transforman en mañana, debe ser por eso que estoy tan muerto en vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE MÍ. NADA

Mi foto
Santiago, Metropolitana, Chile
Periodista

Seguidores