martes, 17 de abril de 2012

Material Boy.

Me recuerda la canción de Madonna al escribir esto, quizás un gígolo que anda por ahí suelto, que complementa su vida con lo que jamás ha tenido y que seguramente jamás tendrá, por que quién quiere ser algo jamás lo será.
Soy un hombre feliz con un hombre que solo cree en lo que sus acciones pueda tener, un triángulo que no le importa cual es el equilátero frontal que solo le importa su punta, y que no está ni ahí con los dos de abajo. El que lástima y el que bromea con el daño.
¿Cómo salgo de acá?... Como en capítulos anteriores quizás a Octavio le encontraba mil errores como su adicción a la cocaína. Pero... ¿Es peor ser adicto a la cocaína o ser adicto a los bienes?...
Cuando exploré la vida en común consideré una variedad de cosas como ir al Tirzo Molina como es costumbre en nuestro hogar. - Siempre soñé con vive a base de amor-
Me doy cuenta que el amor vale callampa de nuestro núcleo amoroso. -Vivimos a base de material y logros adquiridos-
Que por supuesto no está mal, por que en realidad eso nos mueve y nos hace una vida más "placentera" por decirlo de alguna forma. Vida placentera que preferiría no tener, yo estaría viviendo por ahí, en el Mapocho pero contento, no estando con la preocupación de lo que al otro le parece o no le parece...
Me dopo, tomo unas cuantas Clonazepam que de seguro me hacen dormir como tronco, pero que al final de los tiempos en definitiva me llevan al mismo lugar, al sueño, al otro lado del camino.

Sueño, sueño, sueño.

10 minutos después. Sueño, sueño, sueño, sueño.

End, me duermo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE MÍ. NADA

Mi foto
Santiago, Metropolitana, Chile
Periodista

Seguidores