miércoles, 18 de abril de 2012

OCTUBRE 24-

En otro 24 de octubre, pero de 1929, se produce un "crack" en la Bolsa de Nueva York y comienza una depresión económica en Estados Unidos que continuará en los años treinta. Este día pasó a la historia como el "Jueves negro" y hoy como es domingo y estamos en el año 2010 existen otras efemérides que se guardan dentro de mi corazón, mis pensamientos y que seguramente lo iré recordando día a día...

El tiempo ha pasado volando y volando se han ido mis sentimientos, culpas, responsabilidades, pasado, presente y futuro... La idea es ir evolucionando con el paso de los días y el sentimiento que crece y crece al igual que una bola de nieve que se lanza desde lo alto, pensar que mis sentimientos se han ido adecuando con el tiempo y la evolución mental, sentimental y corporal tienen otros matices que desencadenan en esa persona que lo marca el mismo día que a mi.

El tiempo no es nada, y la calidad es todo, al menos así prefiero pensarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE MÍ. NADA

Mi foto
Santiago, Metropolitana, Chile
Periodista

Seguidores