miércoles, 4 de abril de 2012

Supermarket.

 Abre la puerta, camina, toma el ascensor, baja, baja, baja y vuelve a bajar, sale, saluda obligadamente.     - ¡Buenas tardes!
- Un buenas tardes sin animo responden con el eco del hall.

Sale, suena por un momento la cerradura eléctrica, camina feliz y tranquilo, cruza la calle mirando atento a  su derecha por si viene algún loco que pueda atentar con su vida, mientras tanto el lleva la muerte a sus espaldas. Lo acecha el sentimiento de muerte, y la inseguridad que no la hace notar pero que se nota a la distancia.
Me ama se nota en su aura, billa como un arcoris, llevas la bandera sobre la cabeza.
Me confundo, me hablan, se me llenan la cabeza de pajaritos y el vino que he bebido se me sube a la mente...
Lo amo, lo encontré, no quiero irme, estacionarme en este aparcadero donde mi auto estará bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DE MÍ. NADA

Mi foto
Santiago, Metropolitana, Chile
Periodista

Seguidores